Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Amplificador Wifi

Si no llega la señal Wifi a las zonas de tu casa o negocio y esto te causa problemas, lo que necesitas es un amplificador Wifi. Con este aparato conseguirás que la señal Wifi aumente su rango y que llegue a las zonas del hogar o negocio que deseas.

De este modo conseguirás estar cómodamente conectado desde tu salón, jardín o despacho y gozar de la mejor conexión posible gracias al amplificador Wifi, el cual permitirá que la señal llegue hasta ese punto cómodo de tu hogar u oficina. En Mundoelectro encontrarás el amplificador Wifi que necesitas dentro de nuestra gama de amplificadores Wifi baratos y de calidad.

Amplificadores Wifi WifiSky

Amplificador Wifi WifiSky de 1000mWTodos aquellos que saben del tema confían en WifiSky, por su amplia gama de productos y por su calidad-precio. El amplificador Wifi WifiSky va conectado directamente al aparato con el que necesitas un mayor alcance y este percibe la señal a más distancia y de mejor calidad.

El amplificador de red Wifi podrás conectarlo a tus dispositivos a través de un USB, un hembra-mini UBS o un micro USB.

                                       ¡Encuentra tu amplificador Wifi WifiSky barato en Mundoelectro!


Amplificador Wifi WifiSky de 2000mW

¡Máxima potencia! WifiSky Amplificador Wifi de 2000mW

En Mundoelectro disponemos de dos variantes en nuestros amplificadores Wifi, tenemos desde 1000mW de potencia hasta los 2000mW, la diferencia entre ellos no solo es esta, también hay una variación en la ganancia de recepción y de transmisión. Desde Mundoelectro te recomendamos el WifiSky Amplificador Wifi de 2000mW, el amplificador de mayor potencia que tenemos en Mundoelectro y de mejor recepción y transmisión de datos, además es barato.

 

¿Por qué necesitas un amplificador Wifi?

Muchas veces el repetidor Wifi que tenemos en nuestro hogar u oficina no es lo suficientemente potente para que la señal llegue a todas las zonas del local, por lo que desde Mundoelectro te recomendamos que tengas en casa alguno de nuestros amplificadores con lo que obtendrás una mejor calidad de señal.

Muchos de nuestros clientes están muy contentos con el resultado obtenido con nuestros amplificadores, ¿por qué no consigues ya el tuyo?

Encuentra un amplificador Wifi barato y de calidad en Mundoelectro.

Buscar
Orden
IR