Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Altavoz inalámbrico con luces de fiesta ION Party Time

Altavoz inalámbrico con luces de fiesta ION Party Time

Altavoz inalámbrico con luces de fiesta. Tecnología Bluetooth con emparejamiento con Android, iPhone, iPod touch...etc. Proyecta luces en paredes y techo al ritmo de la música. Entrada auxiliar frontal de 1.8'/3.5mm (cable incluído). Control de volumen maestro frontal. Alimentación AC.

Disponible.


98,99 €
IVA incluido

Detalles

El altavoz del tiempo del partido de audio ION le da un sonido potente a lo largo de baile con luces de colores todo en un diseño cómodo y portátil. Transmitir música desde cualquier reproductor de música Bluetooth o teléfono y ver las luces de colores estallan en acción. Incluso puede conectar reproductores de música Bluetooth no se utiliza la entrada de 1/8 de pulgada.

A medida que su música llena la sala, las luces pulsan en el tiempo con el ritmo para crear un efecto deslumbrante que ofrece emoción instantánea. Party Time hace una gran solución de sólo audio como bien-- las luces se pueden encender y apagar en el toque de un interruptor. Fácil de transportar y construido para durar, Party Time energiza toda una habitación en ningún momento.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR