Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

ALTAVOCES BLUETOOTH | ALTAVOCES HARMAN KARDON

Los altavoces Harman Kardon son reconocidos por su potencia de sonido, son altavoces de los más eficientes y actuales que podrás encontrar para disfrutar de tu música.  Mundoelectro pone a tu disposición los mejores altavoces bluetooth, fácil de usar con un diseño muy moderno y optimizado para ofrecerte la mejor opción de escuchar tu música favorita.

¿POR QUÉ COMPRAR ALTAVOCES BLUETOOTH HARMAN KARDON ?

Mundoelectro pone tu disposición una larga gama de altavoces Harman Kardon y altavoces Bluetooth, para aprovechar de una experiencia única. La calidad de sonido y el diseño de los altavoces Harman Kardon es de las mejores en el mercado actual.

Altavoz Harman kardon Aura Studio

Si buscas lo mejor dentro de al variedad de altavoces bluetooth elige el Harman Kardon Aura Studio, podrás disfrutar de tu música solo haciendo un click con tu móvil, y conectar tu altavoz a dos móviles  a la vez. Este altavoz inalámbrico combina de manera increíble el rendimiento acústico avanzado y la reproducción en tiempo real  gracias a su tecnología bluetooth. Disfruta de un sonido omnidireccional a 360 grados mediante la app Harman Kardon.

Altavoz Harman Kardon onyx studio 2 negro

Si necesitas un altavoz de gran calidad, Mundoelectro pone a tu disposición el Altavoz Harman Kardon Onyx studio 2 que es un altavoz bluetooth al cual se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Su diseño te ofrecerá una calidad de sonido superior, y su batería recargable te permitirá aprovechar de tu música durante 5 horas en cualquier lugar. Está disponible en blanco o negro para adaptarse perfectamente al interior de tu casa.

Altavoz bluetooth JBL charge II plus

Para encontrar un altavoz bluetooth portátil fácil de usar y de conectar, tienes el JBL charge II plus. Su diseño único y ergonómico te permitirá llevarlo a cualquier sitio. Con el puerto USB integrado podrás recargar tus otros dispositivos móviles. Su batería recargable te deja disfrutar de tus canciones favoritas durante 12 horas. El sonido del JBL charge II Plus te dará cada vez más ganas de compartir tu música.

Altavoces Harman Kardon Soundsticks III

Mundoelectro solo pone lo mejor a tu disposición, y los Altavoces Harman Kardon Soundsticks III, lo confirman. Aprovecha de un sistema de sonido multimedia de 2.1 canales y descubre un nuevo nivel de calidad de sonido gracias a sus  40 vatios de amplificación. 

Buscar
Orden
IR