Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Alpine CDE-W233R

Alpine CDE-W233R

Radio CD tamaño 2-DIN, MP3, 1 Salida de Pre-Amplificación, Entrada auxiliar y conexión USB en el frontal, Display LCD de 2 líneas, Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB, Compatible con iPod, iPhone y Nokia, Preparado para mando inalámbrico y mando a distancia en volante.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
144,00 €
IVA incluido

Detalles

Works with Nokia


Puede conectar teléfonos Nokia (Symbian™) por USB para reproducir la música almacenada en el teléfono. Además puede controlar las funciones básicas de reproducción, como el play, pause, avance de canción y búsqueda por carpeta o archivos. También cargará la batería del teléfono mientras esté conectado. Requiere el cable de conexión KCU-230NK. © 2012 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia y Works with Nokia son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation.



Made for iPhone® and iPod®



Puede controlar su iPhone o iPod a través de la unidad principal, utilizando la Búsqueda Rápida para moverse rápidamente entre las canciones. El modo de control directo de iPod le permite utilizar directamente la interfaz del iPhone o del iPod para controlar y ver toda la información en el idioma deseado. Esta función es muy útil cuando el acompañante elige las canciones mientras usted mantiene la atención en la carretera. Conecte su iPod® o iPhone® a través de la entrada USB delantera del CDE-W233R (requiere KCU-445i).

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR