Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Alpine CDE-182R Radio CD USB controlador iPod/iPhone

Alpine CDE-182R Radio CD USB controlador iPod/iPhone

Conexión USB frontal de 1A. Entrada AUX Mini-Jack frontal. Iluminación Azul y Blanca. Terminación metálica. Reproducción CD-R, CD-RW, MP3, WMA y ACC. Made for iPhone / iPod. Compatible con App Direct Mode. Búsqueda rápida. Preparado para mando a distancia en volante. Preparado para mando a distancia inalámbrico. Mando codifi cador giratorio. Carátula extraíble con estuche

Disponible.


108,00 €
IVA incluido

Detalles

Conexión USB y entrada AUX frontales
La conexión USB habilitada en la carátula permite la reproducción de los archivos de audio en formato MP3, WMA y ACC de dispositivos de memoria. Esta conexión USB dispone de hasta 1 Amperio de consumo, lo que implica compatibilidad con discos duros portátiles, y una mayor velocidad de carga de la batería de terminales iPhone. De la misma manera, la entrada AUX con conexión Mini-Jack frontal puede ser utilizada para conectar dispositivos MP3 o similares a través de su salida de auriculares.

Nuevo Bass Engine SQ
Bass Engine SQ ecualiza el sonido de graves, ajustando los niveles y cruces de frecuencias en las vías delanteras, traseras y de subwoofer independientemente. El resultado es un mejor balance tonal y una mejor y más efi - ciente distribución de la potencia en todos los altavoces.

Terminación de aspecto metálico
La parte izquierda de la carátula, donde para una mayor ergonomía y facilidad de uso se concentran los principales controles, presenta una terminación metalizada que combinada con la iluminación azul proporcionan una gran sensación de calidad y elegancia.

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR