Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

AKG Y50RED on ear headphones Red

AKG Y50RED on ear headphones Red

Diseño on-ear. Cerrados. Mecanismo de plegado 3D. Impedancia nominal: 32 Ohmios. Eficiencia: 115dB. Respuesta en frecuencia: 16 - 24000Hz. Entrada máxima: 100mW. Cable desmontable de 1,2m con control remoto de 1 botón y jack de 3,5mm. Peso (sin cable): 190g. Color: Rojo

Disponible.


79,00 €
IVA incluido

Detalles

El prestigioso fabricante AKG hace gala de su amplia experiencia en el sector con estos auriculares cerrados. Los Y50BLK han sido diseñados para soportar el ritmo frenético de los que llevan siempre su música consigo: duraderos y resistentes.
AKG goza - con más de 65 años de reconocimiento Grammy® y representan una nueva generación de auriculares en la oreja excepcional para las personas que exigen más: más calidad, más comodidad y flexibilidad.
Disfruta de un sonido de calidad
Su diseño cerrado elimina cualquier otro sonido, gozarás de un aislamiento óptimo del ruido externo. Imprescindibles que no dejarás nunca en casa. Tendrás un sonido de calidad Signature AKG con rendimiento de bajo enriquecido
Te proporcionarán un ajuste cómodo y duradero ya que no se desgastarán como muchos auriculares con el paso del tiempo.

Para implementar su funcionalidad los Y50BLK incorporan un sistema de control de la reproducción con un micrófono en el cable de manera que puedas seleccionar la canción o atender a las llamadas mediante la función manos libres de una forma sencilla.

Respuesta frecuencia: 16Hz-24kHz
Control y micrófono
Diseño plegable
Bolsa de viaje suave 

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR