Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Akg K619PNK Auriculares DJ plegables color rosa

Akg K619PNK Auriculares DJ plegables color rosa

Auriculares ideales para llevar. Micrófono incluído. Control de volumen en el cable. Plegables con efecto 3D. Adaptador para jack 6.3mm/1/4' incluído. Cable de 120cm con extensión a 100 cm más.

No Disponible.


Consultar Disponibilidad
64,90 €
IVA incluido

Detalles

Detalles del producto

Calidad sin compromisos, un rendimiento sin igual.
¿Qué pasa en un gran conjunto de auriculares para DJ? Escuchar. AKG ingenieros ® escuchado lo que quería DJs en auriculares - portabilidad, durabilidad, comodidad y por supuesto, la calidad - y luego se dispuso a hacer un producto que ofrece todas estas características. La adición a la gama premium AKG DJ, los auriculares K619 son unos auriculares de calidad profesional sin rival en calidad de sonido, innovación de diseño y de larga duración, ajuste cómodo. Su capacidad de alto SPL genera un potente sonido y un rendimiento impresionante. Su cerrado de nuevo audífono diseño mantiene el ruido exterior hacia fuera y evita que el sonido se escape. Su single-sided cable elimina el cable se enrede entre el oído-tazas y un 1/4-inch incluido (6.3 milímetros) jack adaptador aumenta sus opciones de conectividad. En cuanto a la portabilidad, 3D-Eje mecanismo de plegado del K619s 'hace que sean fáciles de transportar y almacenar. Y un micrófono en línea y control de volumen se basan en el derecho, por lo que no tiene que tener los auriculares para responder una llamada. Los K619s son exactamente lo que los DJs pedido en un par de auriculares, y son todo lo que usted esperaría de la marca que ha sido el líder en la creación de sonido de estudio en los auriculares durante más de 60 años. Después de todo, usted no es el único que toma en serio audio.

De un vistazo:
AKG famosa calidad de sonido
Alta capacidad de SPL
Dentro de la línea de micrófono y control de volumen
Conveniente, de un solo lado del cable
Diseño cerrado
Unique 3D-Eje mecanismo de plegado
1/4 '(6,3 mm) adaptador incluido

AKG famosa calidad de sonido
Desde hace más de 60 años, AKG Acoustics ha sido el líder en la creación de sonido de estudio en los auriculares. Tenemos más de 1.400 patentes de nuestros productos innovadores, además de dos Premios GRAMMY ® técnicos (en 2010 y 2005) para la innovación de sonido. Los K619s mantener la tradición AKG grandiosamente.

Alta capacidad de SPL
Con los auriculares, el nivel de presión sonora (SPL) que separa a los contendientes de los pretendientes. K619 auriculares ofrecen una capacidad de alto SPL para un sonido potente y el audio de alto rendimiento que usted exige.

Dentro de la línea de micrófono y control de volumen
K619 auriculares tienen un micrófono en línea, así que usted puede dejar los auriculares para recibir llamadas. Y el sonido de las llamadas es tan clara como la música que te gusta. Un control remoto de tres botones permite controlar las funciones de reproducción de su dispositivo Apple.

Conveniente, de un solo lado del cable
Nada frustra bastante enredado como un cable de los auriculares. Es por eso que los K619s emplear un cable que se conecta a un solo auricular. El cable de un solo lado evita enredos y le permite mantener su mente en la música.

Diseño cerrado
AKG K619 auriculares mantener la música y el ruido. Su cerrado de nuevo diseño ayuda a atenuar el ruido ambiente al tiempo que evita los sonidos que usted está oyendo de escape. De esta manera, el sonido se mantiene pura - y privados.

Unique 3D-Eje mecanismo de plegado
DJs no son los únicos que necesitan sobre la marcha de la portabilidad de sus auriculares. Las copas de los pendientes en los K619s se pliegan cuando no los estés usando. Esta característica hace que los auriculares más fácil de transportar y almacenar.

1/4 '(6,3 mm) adaptador incluido
Las K619 1/8-pulgada auriculares (3,5 mm) jack tiene rosca para asegurar la conexión de audio óptima. Los auriculares vienen con un convertidor de enchufe así que usted puede utilizar con los componentes de audio que tengan un 1/4-inch (6,3 mm) Conector de auriculares.

¿Qué hay en la caja
1 juego de auriculares AKG K619 DJ
1 1/8 'a 1/4' (3,5 mm a 6,3 mm), adaptador de jack
1 3 '11 '(1,2 m) de cable, más 1 3' 3' (1m) Cable de extensión
1 bolsa de transporte

Enviar correo electrónico a un amigo

Remitente:


Comentarios del producto

No hay ninguna opinión para este producto.

Buscar
Orden
IR