Mi Compra

close

No tiene artículos en su cesta de la compra.

AFEITADORAS BRAUN

El afeitado perfecto no está reñido con el mejor precio. En Mundoelectro podrás comprar las afeitadoras Braun que estás buscando y sin que se resienta tu bolsillo. ¡Tenemos toda la gama de afeitadoras Braun baratas!

¿No sabes cuál elegir? Te contamos un poco más sobre las afeitadoras Braun:

 

Afeitadoras Braun Series 7, para los perfeccionistas

Braun Series 7 799CC Boss Edition

Si eres de los que no se conforman y buscan el rasurado perfecto, la línea de afeitadoras Braun Serie 7 no te dejará indiferenteEs la única afeitadora en el planeta que puede detectar y ajustarse al rostro. ¡Y no solo eso! ¿Estás cansado de los pelos que se quedan dentro de la piel y no hay manera de sacarlos? Con esta afeitadora Braun Serie 7 conseguirás acabar con ellos con facilidad. El mejor de los afeitados lo tienes ahora en tus manos con la afeitadora Braun Series 7 799CC Boss EditionSi lo que quires ser el mejor lo consiguirás con la Braun 799CC-7 Vettel Maquina de afeitar recargable.


Afeitadora Braun Series 7 796CC barata

La afeitadora Braun Series 7 795CC tiene tres modos personalizados y emplea la tecnología sónica. Con carga rápida de 5 minutos, es perfecta para ir de viaje y utilizarla en cualquier momento, ya que también lleva funda. Tiene 50 minutos de autonomía y 1h de carga completa, y es lavable.


Afeitadora Braun Series 7 740s4También tienes la afeitadora Braun Series 7 740s-4, con la exclusiva tecnología sónica de 10.000 micro-vibraciones por minuto, facilitando el afeitado de manera más rápida y cómoda. También cuenta con 3 modos personalizados, con afeitado sensible, normal e intensivo, en función de la zona. El afeitado perfecto para los más exigentes. 

 

Afeitadora Braun Series 3, la afeitadora más versátil

Afeitadora Braun Series 3

La afeitadora Braun Series 3 es perfecta para los que no quieren complicaciones. Goza de corte de triple acción con recortador preciso de pelo largo aparte de la ya habitual afeitadora de barba. Además, los modelos Wet&Dry de las afeitadoras Braun Series 3 permite el uso bajo agua y también junto con espuma y gel. Por ejemplo puedes probar la afeitadora Braun Series 3 360S-4.

 

 

Afeitadora Braun Series 1, eficacia al mejor precio

Afeitadora Braun Series 1

¿No quieres complicarte? La línea de afeitadoras Braun Series 1 es perfecta para quién busca la mejor relación calidad-precio. Con cabezal adaptable y cortapatillas extraíble, gracias  a tu afeitadora Braun Series 1 barata, estarás a punto para cualquier situación. Por ejemplo, en Mundoelectro tenemos la afeitadora Braun Series 1-195S a un precio irresistible.

 

¿Quieres más? Pues descubre toda la gama de afeitadoras Braun baratas que te ofrece Mundoelectro. Compra ya tu afeitadora Braun y sorpréndete con el mejor de los afeitados. 

Buscar
Orden
IR